por InfoConstrucción 1 de marzo, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los laminados Formica son altamente demandados en el sector retail, y forman actualmente parte del diseño interior de multitud de cadenas del prestigio de Hugo Boss, Topshop, Diptyque, MAC Cosmetics, entre otras muchas marcas comerciales.

Formica Group presentará sus últimas novedades en Retail Design Expo, uno de los principales eventos en Europa para diseñadores y decoradores de interiores, que tendrá lugar en Londres los próximos 9 y 10 de marzo. Formica Group dará a conocer más de un centenar de nuevos diseños específicamente concebidos para el sector retail, incluidos en la nueva colección de la firma. Un portafolio de laminados y superficies decorativas para una amplia variedad de espacios comerciales.

Además presentaran su extensa gama de diseños, colores y texturas, incluyendo el innovador laminado Formwood y el acabado Just Gold Plex. Reproduciendo de manera fidedigna el aspecto y textura del hormigón, Formwood no contiene ninguna repetición del patrón a lo ancho de la plancha laminada por lo que es ideal para el recubrimiento de amplios espacios, creando un espectacular efecto visual. Just Gold Plex es otra de las propuestas estrellas con una textura sobre hojas metalicas reales galardonada con el premio Red Dot.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus