por InfoConstrucción 8 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta edición presenta una importante novedad ya que, con motivo de la XXI Exposición Internacional de la Trienal de Milán, la entrega del premio que habitualmente se realiza en la sede del i.lab que el grupo Italcementi tiene en Bérgamo, en esta edición tendrá lugar el 7 de abril en el  Teatro del Arte, sede de la Trienal de Milán. 

La multinacional Italcementi ha puesto en marcha la cuarta edición del premio arcVision con el objetivo de poner de relieve el trabajo de aquellas mujeres que aportan diseños innovadores así como nuevos enfoques teóricos o prácticos relacionados con el campo de la arquitectura, con especial atención al ámbito económico, social y cultural.

ArcVision se ha convertido en un premio reconocido a nivel internacional que, hasta la fecha, ha seleccionado cerca de 160 arquitectas a nivel mundial. En los últimos meses un grupo de asesores de todo el mundo han identificado cuarenta proyectos que posteriormente han sido evaluados por parte de una comisión técnico-cultural, dando lugar a una selección de 20 nominaciones.

El jurado está compuesto por reconocidas profesionales, que han destacado por sus proyectos de excelencia en el campo de la arquitectura y de manera general, han contribuido a una innovación sostenible desde el punto de vista socio-económico.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus