Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La inversión global prevista para la ejecución del proyecto rondará los 5,5 millones de euros. Este proyecto tiene como fecha de inicio el segundo trimestre de 2016 y su ejecución está prevista en dos años. 

La consultora y gestora inmobiliaria RtV Grupo Inmobiliario ha empezado el año reactivando el área de promoción de la compañía e impulsando su actividad consultora en la zona de Barcelona. El proyecto consiste en un edificio a cuatro vientos de cinco plantas con piscina ubicado en la urbanización Les Pinedes y destinado a clientes de primera residencia, tanto de la zona del Maresme como de la ciudad de Barcelona.

"Éste es el primero de los 3 proyectos que tenemos previstos para el 2016 en el área de Barcelona. Consideramos que es el momento de reactivar la promoción residencial con buenos proyectos, buena ubicación y a buen precio", comentaba Vicenç Ramón Tur, gerente y consejero delegado del grupo.

Respecto al área de consultoría, en los dos primeros meses del año RtV Grupo Inmobiliario ha culminado el cierre de siete operaciones con un valor global de venta de 20 millones de euros

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus