por InfoConstrucción 22 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo de Mitsubishi Electric como empresa comprometida con la excelencia es el de reconocer el trabajo de profesionales del sector. 

La multinacional japonesa Mitsubishi Electric celebró la gala de entrega de premios de la segunda edición de los Premios Tres Diamantes en la residencia del Cónsul General de Japon Sr. Hiroyuki Makiuchi. 47 grandes Ingenierías de nuestro país han presentado proyectos que demuestran el gran  talento que se esconde  en  áreas como la  Rentabilidad, Eficiencia y Diseño.  El objetivo de Mitsubishi Electric como empresa comprometida con la excelencia es el de reconocer el trabajo de profesionales del sector y ofrecer al mercado la posibilidad de descubrir las mejores prácticas y la innovación que entrañan todas estas grandes Obras.

La gala se inició con las palabras del Cónsul General de Japón Sr. Hiroyuki Makiuchi, quien celebró el compromiso de Mitsubishi Electric con la innovación, promoción y divulgación de casos de éxito en el sector.  Seguidamente el Presidente de Mitsubishi Electric para España y Portugal Sr. Hiroaki Ashizawa remarcó que los Premios Tres Diamantes responden a la filosofía de talento, innovación y mejora continua. Por último el Director de la División de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz en su mensaje alentó a los distintos agentes del mercado a perseguir la Excelencia y Calidad como vía de salida de la crisis. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus