por InfoConstrucción 31 de marzo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coincidiendo con la conmemoración del World Wood Day el pasado 21 de marzo, Finsa ha organizado la primera edición de Thinking Wood Awards, unos premios que quiere poner en valor la labor realizada por los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración que usan madera, premiando a los mejores proyectos ejecutados con materiales fabricados por cualquiera de las empresas del Grupo Finsa.

En el concurso pueden participar obras que utilicen dichos productos total o parcialmente y está abierto a proyectos de nueva construcción, rehabilitación o reforma, de cualquier tipología en el ámbito de la edificación, así como proyectos de arquitectura efímera. La fecha de finalización de la obra debe estar comprendida entre el 1 de enero de 2013 y el 15 de marzo de 2016.

Tanto el proyecto galardonado con el Gran Premio como los dos accésits tendrán como recompensa aparecer en la campaña de comunicación que Finsa realizará a lo largo de 2016 y 2017 en medios de publicación estatal especializados de arquitectura y diseño, lo cual dará una gran difusión a las obras. Además, se les hará entrega de un galardón en un acto privado, del que se dará difusión en los distintos canales de  comunicación internos y externos de Finsa, como la web o las redes sociales, donde se utilizará el hashtag #thinkingwood. El jurado, formado por tres profesionales, también podrá realizar las Menciones de Honor que considere.

Las propuestas pueden presentarse desde ahora hasta el próximo 30 de junio de 2016. La única vía habilitada para entregar la  documentación es la página web www.thinkingwood.finsa.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus