por InfoConstrucción 18 de abril, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La identidad de los ganadores se dará a conocer en el transcurso de La Nit de laConstrucció, que se celebrará el día 30 de junio.

Un total de 112 candidaturas se han presentado a la XIII edición de los Premios Cataluña Construcción, los galardones que convoca el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB). El objetivo es reconocer el esfuerzo de los profesionales y empresarios del sector y premiar las personas que con su trabajo han contribuido a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad de la construcción en Cataluña.

El nivel de participación ha sido elevado, con 31 candidaturas más que el año anterior. La categoría más disputada será la de Intervención en edificios existentes, con 44 candidaturas; seguida por la de Innovación, con 23. A la categoría de Dirección de ejecución de obra optan 16 candidaturas y 9 en la categoría de Coordinación de seguridad y salud. La nueva categoría de Dirección integrada de proyecto o project manager ha recibido 4 candidaturas, mientras que al Premio al trabajo final de grado optarán 16 trabajos.

Durante los meses de abril, mayo y junio, un jurado multidisciplinario valorará todas las candidaturas, hará una selección y determinará los finalistas en cada una de las categorías. La identidad de los ganadores se dará a conocer en el transcurso de La Nit de laConstrucció, que este año se celebrará el día 30 de junio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus