por InfoConstrucción 21 de abril, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Coctelería Blue Wave de El Equipo Creativo se alza con el premio en la categoría internacional.

Durante la tarde del lunes el jurado de los premios ‘Coverings Installation and Design Awards’ (CID)  dio a conocer los 15 proyectos arquitectónicos y residenciales ganadores en su edición 2016. El evento contó la presencia de numerosas autoridades, asociaciones, diseñadores, arquitectos y empresas afines.

Por cuarto año consecutivo un proyecto español, “Coctelería Blue Wave” de El Equipo Creativo, ha resultado vencedor en la categoría internacional de diseño cerámico. Los proyectos candidatos a los premios han sido evaluados por un jurado independiente formado por profesionales de la construcción y especialistas en el sector cerámico y pétreo. “Coctelería Blue Wave” es un espacio cuya fachada longitudinal frente al mar está tamizada por una celosía, creando un juego de luces y sombras al atardecer, como si fuese una ola a punto de romper. Generando así un ambiente acuático, dinámico y unitario que a refleja infinidad de brillos y matices.

Se puede conocer más sobre el resto de proyectos con uso de azulejo y piedra que han sido reconocidos en esta edición en la página web de Coverings

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus