Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

OHL consolida su presencia en el estado norteamericano de Texas donde está presente desde 2013 con contratos como el proyecto de rehabilitación integral. 

El Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado en Texas dos contratos para la ampliación de la autopista Interstate Highway 35 East, por un importe próximo a los 150 millones de euros. Estos proyectos buscan mejorar la movilidad en una de las autopistas más congestionadas del estado norteamericano.

El contrato consiste en la ampliación de casi 18 kilómetros de la autopista Interstate Highway 35 East, desde el lado sur de la intersección US-77 hacia el lado norte de la misma intersección US-77. Las obras consistirán en la ampliación de cuatro a seis carriles, la reconstrucción completa de los siete puentes existentes y la rehabilitación de cinco de los puentes. El segundo proyecto que se ha adjudicado OHL, por 32 millones de euros, supondrá la ampliación de la Interstate Highway 35 East, desde el sur de la FM 566 hacia la US 77, en el sur de Waxahachie. En total, ambos proyectos supondrán la construcción de, aproximadamente, 40 kilómetros de carretera.

Con estas adjudicaciones, OHL consolida su presencia en el estado norteamericano de Texas donde está presente desde 2013 con contratos como el proyecto de rehabilitación integral de un tramo de 3,3 km de longitud de la autopista US 290 en Houston; así como las obras de ampliación de la autopista State Highway 121, en el área de Dallas, con la construcción de un puente de cuatro carriles en la Interstate Highway 35, una de las principales vías de conexión entre EEUU y México; todos ellos adjudicados por el Departamento de Transportes de Texas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus