por
< Volver

Los Sistemas Híbridos aportan un ahorro de hasta el 65% de la factura energética de la vivienda en calefacción y ACS y a la sociedad reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de energía primaria. Surge así una nueva posibilidad de negocio en el mercado con un volumen muy importante de potenciales clientes. 

Saunier Duval, como líder del sector de la calefacción, fue pionero en la implantación de estas soluciones dirigidas mediante un “cerebro” que vigila las necesidades de la vivienda y gestiona la obtención de la energía necesaria empleando datos como los precios que el usuario paga por la electricidad y el otro combustible, ya sea propano, gasoil u otro.

Los Sistemas Híbridos de Saunier Duval permiten ofrecer uno o varios de los servicios siguientes: Calefacción, ACS y refrigeración. Su funcionamiento aprovecha las ventajas de dos energías obtenidas mediante las tecnologías combinadas de la aerotermia, a través de una o varias bombas de calor aire-agua, y la combustión en caldera y, por otra parte, evita sus puntos débiles. Se puede conseguir, por tanto, que un sistema de calefacción con caldera de gasoil o propano se convierta en un “Sistema Híbrido” aprovechando la instalación existente en una vivienda sin necesidad de retirar la caldera ni cambiar los emisores, esto es, sólo con la adición de una bomba de calor aire-agua como generador principal y un sistema de gestión

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.