por InfoConstrucción 3 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Sistemas Híbridos aportan un ahorro de hasta el 65% de la factura energética de la vivienda en calefacción y ACS y a la sociedad reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de energía primaria. Surge así una nueva posibilidad de negocio en el mercado con un volumen muy importante de potenciales clientes. 

Saunier Duval, como líder del sector de la calefacción, fue pionero en la implantación de estas soluciones dirigidas mediante un “cerebro” que vigila las necesidades de la vivienda y gestiona la obtención de la energía necesaria empleando datos como los precios que el usuario paga por la electricidad y el otro combustible, ya sea propano, gasoil u otro.

Los Sistemas Híbridos de Saunier Duval permiten ofrecer uno o varios de los servicios siguientes: Calefacción, ACS y refrigeración. Su funcionamiento aprovecha las ventajas de dos energías obtenidas mediante las tecnologías combinadas de la aerotermia, a través de una o varias bombas de calor aire-agua, y la combustión en caldera y, por otra parte, evita sus puntos débiles. Se puede conseguir, por tanto, que un sistema de calefacción con caldera de gasoil o propano se convierta en un “Sistema Híbrido” aprovechando la instalación existente en una vivienda sin necesidad de retirar la caldera ni cambiar los emisores, esto es, sólo con la adición de una bomba de calor aire-agua como generador principal y un sistema de gestión

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus