por InfoConstrucción 3 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta V edición trata de consolidar definitivamente el sector y conseguir que los clientes finales perciban el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro.

Saunier Duval colabora como patrocinador Premium en el V Congreso de Servicios Energéticos (ESES), que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de mayo en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid. Además, ofrecerá una ponencia enmarcada dentro de la exposición de casos reales de servicios energéticos. Sabin Urrutia, Director de Producto, presentará 3 casos de éxito en ahorro energético conseguidos gracias a la implantación de Sistemas Híbridos Saunier Duval en viviendas y comercios existentes.

A través de estos ejemplos demostrará que un sistema inicialmente poco eficiente y caro de explotar por el usuario puede convertirse en un sistema eficiente y rentable en su explotación sin tener que desmantelar para ello la instalación existente, ofreciendo ahorros frecuentemente superiores al 65% de la factura energética en comparación con el año anterior a su instalación.

Esta V edición, bajo el lema “Eficiencia Energética, nuestra principal energía”, tiene como objetivo consolidar definitivamente el sector y conseguir que los clientes finales perciban el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus