por InfoConstrucción 9 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Seopan ha rediseñado su logotipo hacia una estética más actual. La combinación de colores en la nueva imagen alude a la integración en la asociación de las actividades de las concesionarias de autopistas y de las empresas tecnológicas de tratamiento de agua.

La Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, Seopan, ha estrenado nueva página web con el objetivo de ofrecer una plataforma más dinámica y con mejoras en la estructura de contenidos, funcionalidad y experiencia de usuario. Además, la nueva web integra las redes sociales de la asociación, Linkedin y Twitter, y permite el acceso a través de los dispositivos móviles y tabletas.

A través de este nuevo espacio, Seopan quiere dar una respuesta a las necesidades de información y contenidos tanto de sus asociados como de la opinión pública y atender a los nuevos requerimientos de transparencia e información de los diferentes organismos oficiales. En este sentido, la asociación se ha inscrito en el Registro Especial de Grupos de Interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), de nueva creación, y en el Registro de Transparencia de la Unión Europea.

Este proyecto pretende contribuir a la consolidación de Seopan como referente en la difusión de contenidos de valor sobre el Sector Infraestructuras y potenciar así su papel institucional como entidad que aúna y representa los intereses de las principales empresas de este sector de nuestro país.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus