por InfoConstrucción 10 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Documento de Adecuación al Uso expresa una opinión favorable de las prestaciones de un producto o sistema constructivo innovador en relación a los usos previstos y a las soluciones constructivas definidas. 

El ITeC ha otorgado el Documento de Adecuación al Uso (DAU) número 100 a Saint-Gobain Weber Cemarksa para los sistemas de nivelación y reparación en capa fina de suelos industriales y parkings, weber industryfloor.

Los sistemas weber industryfloor planimetric y weber industryfloor reinforced son soluciones tanto para rehabilitación como para obra nueva, especialmente en aquellos usos con elevadas exigencias en planimetría o que tienen altas solicitaciones mecánicas. Los sistemas completos tienen un espesor habitual de 10mm y están formados por una imprimación, morteros especiales para la solución de ciertos detalles constructivos, como rampas o reparación de fisuras, un mortero polimétrico y una capa de acabado

Este DAU se entregó el pasado día 25 de abril en el ITeC en un acto que contó con la presencia del Presidente del ITeC y del Secretario de Vivienda de la Generalitat, Carles Sala. En representación de la empresa asistió Jesús Solsona, Jefe de la Sección de Pavimentos y Soluciones Técnicas de Weber. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus