Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta colaboración aportará beneficios en temas relacionados con el desarrollo sostenible.

Green Building Council España (GBCe) tendrá una presencia destacada en Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas que se celebrará en Ifema del 25 al 28 de octubre.

Este acuerdo es el principal resultado de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades que ha sido ratificado por el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera y el director de Construtec, Raúl Calleja. Recoge el compromiso de Ifema de disminuir los impactos medioambientales, económicos y sociales que generen, así como promover la sostenibilidad.

Según el director de Construtec, Raúl Calleja, “el apoyo al evento de GBCe va a ser una oportunidad. Este año con la celebración de forma simultánea de ferias como Veteco, Matelec o Bim Expo, el eje de la sostenibilidad va a ser más importante que nunca”. Por su parte el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera, se ha mostrado muy satisfecho con la firma de este acuerdo y ha manifestado que “para GBCe, estar en Construtec es sinónimo de tener presencia en el sector”. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus