por InfoConstrucción 30 de mayo, 2016 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Al igual que nos preocupamos por la contaminación atmosférica, es también importante que el aire de las estancias interiores sea limpio y no contenga sustancias nocivas. 

Knauf cuenta con un sistema especial que ayuda a purificar el aire que respiramos. Cleaneo es una tecnología desarrollada para placas de yeso laminado perforadas, para otorgarles además de prestaciones acústicas y una visión estética, la facultad de poder purificar el aire interior y limpiarlo de los diferentes compuestos volátiles que contiene.

Los productos que disponen del sello IBR Institut für Baubiologie (Instituto de Biología de la Construcción), garantizan que contribuyen a un hábitat saludable. Knauf es el primer fabricante nacional que dispone de este sello para sus placas producidas en las dos fábricas españolas.

Por su parte Emissions Dans L´Air Intériur (Emisiones COVs en el aire interior) realiza una clasificación en base a las emisiones de COVs de cada material, y las placas de yeso laminado Knauf han obtenido la máxima calificación A+ de Calidad Ambiental Interior de Edificios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus