por InfoConstrucción 31 de mayo, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todas las propuestas deberán ser remitidas antes del 12 de septiembre de 2016. Expertos jurados en Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Sidney seleccionarán a los finalistas que participarán en la final en enero de 2017.

Aecom, compañía especializada en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha convocado, junto con el Van Alen Institute y la iniciativa 100 Resilent Cities, la séptima edición de los premios Urban SOS.

Los estudiantes, de hasta cuatro disciplinas diferentes de grado, posgrado y doctorado, tendrán como misión desarrollar ideas y soluciones que puedan transformar las ciudades. Bajo una temática de “reparto justo”, los participantes podrán explorar las posibilidades de una economía de colaboración con un acceso equitativo a los recursos, mejorar el entorno construido y enriquecer la calidad de vida de los residentes en ciudades. 

"El objetivo de Urban SOS es inspirar a los futuros líderes del mundo para imaginar y hacer que las ciudades sean más resilientes", comenta Stephen Engblom, Director Global de Ciudades Aecom. "Las últimas seis ediciones, nos han permitido imaginar ciudades más complejos y soluciones urbanas gracias a la próxima generación de grandes pensadores”.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus