por InfoConstrucción 3 de junio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa multinacional especializada en materiales de construcción ha participado en las obras de pavimentación en el Puerto de Valencia, a través del material fabricado en su planta de Buñol, aprovechando por ende el silo que tiene la compañía en las cercanías de la zona portuaria.

Cemex ha participado en la pavimentación de  90.000 m2 en la terminal pública de contenedores del Puerto de Valencia, mediante el suministro desde su factoría de Buñol del cemento necesario para el proyecto. Se ha ejecutado una losa de hormigón en masa con juntas, un sistema elegido en muchas instalaciones portuarias del mundo debido a sus prestaciones sobresalientes y a su adecuación a las cargas pesadas y usos propios de este tipo de entornos.  

A raíz de la participación en esta obra, la fábrica CEMEX de Buñol ha recibido la visita de representantes de las empresas constructoras y de la propiedad interesados en conocer el proceso de producción del cemento que se ha empleado en la fabricación del hormigón suministrado y  en valorar in situ los estándares de calidad que se aplican en la fabricación del conglomerante. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus