por InfoConstrucción 10 de junio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los proyectos realizados conjuntamente entre Isover, Placo y Weber, alcanza la certificación sostenible que ofrece EDP; que hace referencia al impacto ambiental del ciclo de vida de un producto en este caso el de los dos nuevos modelos.

 

Es la primera declaración ambiental, que se integra en la plataforma Environdec, de un sistema de estas características fabricado por empresas del grupo Saint-Gobain. Los dos  nuevos modelos tanto  Sistema Thermosilence F para fachadas, como Thermosilence M para medianeras; han sido diseñados para ofrecer una solución sostenible a lo largo de todas las etapas de su ciclo de vida, desde la extracción de las materias primas de los materiales que constituyen el edificio, pasando por el transporte de estas materias primas, los aspectos ambientales asociados al proceso productivo de los materiales, el transporte de estos materiales a la obra, el uso y el mantenimiento del edificio construido y, finalmente, su demolición y gestión de los residuos producidos.

Los nuevos Sistemas Thermosilence de Saint-Gobain, surgen bajo la necesidad cada vez más urgente de construcciones sostenibles, respetuosas con el medio ambiente;  pero que respeten el confort tanto térmico como acústico, ofreciendo a los clientes unas prestaciones que garanticen una utilización adecuada.

El modelo Sistema Thermosilence F para fachadas, se alinea al objetivo de reducción del consumo energético y confort en la vivienda superando todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución. El sistema Thermosilence M, en su caso seria para medianerasofreciendo las mismas soluciones que en el otro modelo pero en este caso adaptado a este elemento de separación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus