por InfoConstrucción 14 de junio, 2016 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 276 expositores, 335 empresas representadas y 313 marcas se dan cita en la segunda edición del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS,  que aglutina la 18ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tecma; la 5ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el 2º Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, Esclean, el 2ª ENVIFOOD Meeting Point. Además, acoge el espacio de debate Foro de Las Ciudades “Ciudades para Vivir”, integrado en Tecma. FSMS, coincide con Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, aprovechando las sinergias de los cuatro certámenes.

Foro de las Ciudades

Dentro de TECMA convoca su segunda edición bajo el lema “Ciudades para Vivir”. Están representadas una treintena de ciudades españolas además de una docena de urbes del continente americano.  El Foro quiere centrar el debate sobre cómo los nuevos procesos que se están abriendo en numerosas ciudades del mundo están marcando el camino hacia un nuevo papel, tanto de los gobiernos locales como de los ciudadanos.

Tecma

Se centrará en las propuestas que empresas e instituciones están desarrollando para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida. Un referente para la industria del Urbanismo y del Medio Ambiente de la Península Ibérica, al acoger en cada edición, de la mano de fabricantes y distribuidores, los últimos desarrollos en equipamiento urbano. Dispondrá de un espacio de exposición de mobiliario urbano.

SRR

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, confirma que el sector del reciclaje está preparado para asumir el reto de la Economía Circular ya que el negocio del reciclaje y el respeto al Medio Ambiente que éste implica se han posicionado en nuestro país como un pilar importante de fuente de ingresos, negocio y empleo, aporta cerca del 2% del Producto Interior Bruto español, factura más de 5.000 millones de euros anuales y genera más de 30.000 empleos directos y unos 100.000 indirectos.

Esclean

Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, ‘Esclean’, es la mejor plataforma especializada para la promoción y el negocio de la industria de la higiene y la limpieza profesional e industrial. El certamen se ha revelado como una valiosa herramienta al servicio de todos los agentes del sector, así como una cita imprescindible para dinamizar el mercado, presentar novedades y conocer ideas innovadoras en gestión empresarial. La edición congregara a todo tipo de operadores existentes en el sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus