Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La inversión de propietarios extranjeros se mantiene mientras apunta al alza las inversiones nacionales en este tipo de viviendas. Los extranjeros más númerosos son los británicos aunque en el dato interanual baja.

La demanda de propiedades exclusivas en España gana impulso a medida que el mercado inmobiliario nacional sigue atrayendo a inversores de todo el mundo con precios atractivos y préstamos hipotecarios cada vez más competitivos.

La oferta de estas viviendas de lujo se queda corta en proporción a las personas interesadas en adquirirlas. De hecho, se comercializan rápidamente y su venta suele llevarse a cabo en cuestión de días.Por ello son un activo codiciado por las agencias inmobiliarias.

Importante aumento de visitas a www.lucasfox.com

La agencia independiente, con sede en Barcelona, Lucas Fox International Properties, recibe actualmente más de 90 mil visitas mensuales a su página web www.lucasfox.com y añade alrededor de 200 nuevos inmuebles cada mes. La creciente actividad del mercado iguala prácticamente el volumen de ventas mensuales con el número de nuevas viviendas anunciadas.   

El inversor nacional se recupera 

Los datos de la página web de Lucas Fox correspondientes a mayo 2016 muestran prácticamente una paridad entre usuarios extranjeros y nacionales. En comparación con las cifras del año anterior, los usuarios españoles representaban el 44% de las visitas mientras que los extranjeros acumulaban el 56% del total. El análisis por país de origen demuestra que los británicos continúan representado la mayor parte de usuarios extranjeros de la página web (10%), seguidos por franceses, estadounidenses y suecos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad