por InfoConstrucción 21 de junio, 2016 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cita mostrará entre el 28-29 septiembre,  las innovaciones y demostraciones de sostenibilidad energética dirigida tanto al sector profesional como a los ciudadanos interesados en optimizar su consumo energético. 

El Comité Organizador de Egética, presidido por la Directora General de Industria y Energía de la Generalitat Valenciana, Júlia Company, se reunió el pasado viernes para abordar los ejes temáticos que protagonizarán el escaparate de su próxima cita en Feria Valencia los próximos 28 y 29 de septiembre.

El certamen apostará por un escaparate en el que se mostrarán las últimas soluciones e innovaciones para una mayor eficiencia energética dirigidas tanto al público profesional, como a aquellos ciudadanos y familias interesadas en optimizar su gasto y consumo energético.  

Una de las principales novedades de esta edición será que se va a permitir a determinados colectivos sociales poder formarse e informarse de primera mano de los últimos avances en materia energética y desde un punto de vista sostenible medioambientalmente.

Con ello, Egética 2016 se convertirá en un espacio de divulgación e información profesional y sectorial de la mano tanto de empresas especializadas como de asociaciones, instituciones y administración. Una plataforma para el análisis, debate y divulgación científica, para el desarrollo de una sociedad más sostenible.

Otro de los aspectos que se tratará será el de las nuevas industrias 4.0, también denominadas industrias inteligentes y que apuestan por una nueva metodología para organizar los medios de producción en torno a ‘fábricas inteligentes’, capaces de una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción, así como a una asignación más eficaz de los recursos.

Mostrar las últimas propuestas en el ámbito de la movilidad como el vehículo eléctrico así como destacar la responsabilidad social corporativa de las empresas con vinculaciones en el medio ambiente y la formación profesional en el negocio energético, serán los ejes angulares en los que se basará esta edición en Feria Valencia

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus