Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El premio  se le  concede a Zehnder,  por el diseño innovador del radiador fabricado para calderas de condensación. La entrega se llevara a cabo el 4 de julio durante una gala en Essen, Alemania

Zehnder Zmart ha sido condecorado con el galardón “Best of bests 2016” otorgado por Red Dot por su innovación, calidad, funcionalidad y sostenibilidad ambiental entre 5.200 productos de 57 paises. El jurado ha estado compuesto por 41 expertos independientes, diseñadores, académicos y periodistas expertos.

El evento en el que recibirá el premio se celebrará el próximo 4 de julio, en el teatro Aalto de Essen, Alemania. Está previsto que a la reunión acudan alrededor de 1.200 invitados de carácter de diferentes puntos del mundo. Posteriormente el modelo de la marca, Zehnder Zmart, estará presente en la colección “Design on stage” durante cuatro semanas mientras dure la exposición, al finalizar el tiempo de dicha muestra pasará a formar parte de la colección permanente que se puede visitar en el museo alemán.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de los modelos de la marca son los 15 años de garantía, con el que cuentan las diferentes referencias de la gama.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus