Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gerflor, experto en soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes, acaba de estrenar showroom en Las Rozas, Madrid, y presenta sus líneas de soluciones vinílicas avanzadas específicas para los principales sectores a los que se dirige: residencial, oficinas, retail, hoteles, salud, industria, educación y deportivo. 

El nuevo espacio, de 250 m2, se ha integrado dentro de las propias instalaciones de la sede española de la compañía y sirve de apoyo a todo su equipo de trabajadores y profesionales a la hora de mostrar parte de las colecciones de pavimentos y revestimientos con los que cuenta.

Sector hotelero y retail

Gerflor cuenta con una amplia gama de soluciones específicas en función de los requerimientos de cada área. Con más de 130 referencias distintas de producto con diseños personalizables que imitan desde materiales como la piedra, hasta las más variadas especies de madera o pavimentos cerámicos.

Se incluyen pavimentos que ofrecen una elevada absorción acústica, resistencia a un elevado tránsito y a impactos fuertes y pesados, así como otros 100% resistentes al agua y anti-deslizantes que permiten la continuidad estética entre zonas de descanso y baños o aseos en hoteles y establecimientos.

La durabilidad, el confort y una sencilla y rápida instalación son las características comunes de todas estas líneas y modelos, así como su principal valor.

Sector hogar

Los suelos y revestimientos vinílicos también se puede disfrutar en el hogar. De hecho, Gerflor cuenta con su recientemente lanzada Gama Virtuo, en la que se engloban decenas de texturas y colores diferentes. Supone una alternativa económica cada vez más recurrente que puede elegirse tanto en losetas como en lamas. Existe un modelo de pavimento vinílico Gerflor para cada estilo decorativo que se busque.

Sector sanitario

Dentro de la atención sanitaria los pavimentos deben satisfacer las necesidades de diferentes agentes: Desde facultativos y pacientes, es imprescindible que sean soluciones higiénicas y bacteriostáticas. Las líneas de Gerflor específicas para este sector cuentan con todas esas especificaciones y garantizan una limpieza y desinfección de la manera más sencilla posible.

Sector industrial 

Desde sus orígenes Gerflor ha estado ligada a los procesos industriales. Desde entonces, Gerflor ha seguido implementando soluciones globales en este sentido hasta dar cobertura, a día de hoy, a diferentes sectores industriales: alta tecnología, plantas de producción, industria científica y, sobre todo, industria farmacéutica y automovilística.

Sector deportivo

El sector del deporte ha sido, sin duda, otro de los grandes retos en las estrategias de innovación e investigación de Gerflor. Los avances que la compañía ha ido implementando a lo largo de los años la ha situado como líder en producción de pavimentos de categorías P1/P2/P3 para los más altos niveles de rendimiento deportivo.

Por ello, sus soluciones avanzadas como el Taraflex han sido elegidas y seleccionadas durante diez Juegos Olímpicos y 40 años consecutivos, como la superficie para deportes de interiores como balonmano, voleibol, bádminton y tenis de mesa

Todas las líneas de pavimentos Gerflor específicas para instalaciones deportivas cuentan con cualidades específicas de elevada resistencia al tránsito, a los impactos constantes y fuertes y son superficies 100% antideslizantes, así como de grandes prestaciones frente a la humedad y de fácil limpieza e higiene.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus