por InfoConstrucción 5 de julio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La convención europea de Ahec tendrá lugar en Copenhague los días 20 y 21 de octubre, centrará su actividad en proporcionar al mercado de la madera información sobre la amplia gama de especies, productos y sus fuentes de suministro.

La American Hardwood Export Council (AHEC) llevará a cabo su próxima Convención Europea en la ciudad de Copenhague los días 20 y 21 de octubre de 2016.

Ahec reactivará su exitoso formato en el Hotel Marriott en un evento en el que se reunirán los líderes estadounidenses de la industria de la madera de frondosas y los principales compradores de los mercados europeos para discutir y debatir los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan ambas industrias, resolviendo los problemas actuales y encarando los futuros desarrollos.

Bajo el lema "Impulsando el cambio en los mercados europeos de la madera", la conferencia se centrará en las nuevas oportunidades que ofrece el mercado para la madera de frondosas, los temas que impulsan el cambio y en el análisis de la eficacia de la promoción y el marketing para alcanzar resultados.

Cuando se reducen los mercados y usos tradicionales de la madera en Europa, surgen nuevas oportunidades para la utilización de este valioso material dando soluciones sostenibles de alto rendimiento para la construcción. Asumir los nuevos retos es el camino que tiene la industria de la madera de frondosas para recuperar cuotas de mercado a costa de otros materiales distintos de la madera. Como siempre las discusiones se llevarán a cabo con un panel de oradores expertos que propiciarán muchas oportunidades para la participación y el trabajo en red.

Para confirmar la asistencia a la convención, está disponible una página web para las empresas interesadas, http://www.americanhardwood.org/es/centro-de-noticias/european-conference-2016/. La participación queda reservada tan solo a empresas del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus