por InfoConstrucción 6 de julio, 2016 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria incorpora a grupos como FCC, Vaersa y Fobesa – Fovasa, SAV, Ferrovial Servicios, Urbaser, Reciplasa, Recytech Iberia y Tetma. En la cita que se celebrará del 28 al 29 de septiembre en Feria Valencia.

 

Ecofira, Feria Internacional de Soluciones Medioambientales, ha cerrado ya la participación de los principales operadores del sector de recogida, gestión y tratamiento de residuos para su próxima edición, que se celebrará del 28 al 29 de septiembre en Feria Valencia.

En este sentido, una de las novedades respecto a la última edición será la participación de un gigante como Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras y que apuesta por su presencia en Ecofira 2016.

Otra de las novedades será la presencia en el escaparate expositivo del Grupo Vaersa (Valenciana d´Aprofitament Energètic de Residus, S.A), empresa pública de la Generalitat Valenciana que presta todo tipo de servicios  relacionados con la gestión medioambiental.

Junto a ellos también regresan a Ecofira la división medioambiental del Grupo Gimeno denominada Fobesa y el estreno de Fovasa tras su reciente adquisición por este conglomerado castellonense.

Además, en Ecofira 2016 repetirán participación operadores como Ferrovial Servicios, una firma referente a escala internacional en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de  infraestructuras e instalaciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus