por InfoConstrucción 11 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Al premio del concurso organizado conjuntamente por Ascer y Cevimasa  pueden optar  arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad bien individualmente o en equipo .El certamen se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2017, en Valencia.

El concurso consistirá en el diseño de un espacio expositivo en el que el producto cerámico tenga el papel protagonista. Los participantes deberán cumplir ciertos parámetros en esta edición; el trabajo deberá ser un proyecto inédito, original y visualmente sorprendente a la par que técnicamente viable empleando pavimentos cerámicos de empresas españolas representados por Ascer. Las dimensiones mínimas del espacio serán 4×4 metros en planta y 3 metros de altura y el coste de los materiales, construcción, montaje y desmontaje no podrá superar los 19.000 €, IVA no incluido. El comité técnico se encargará del cumplimiento de dichos parámetros.

El plazo de inscripción estuvo abierto hasta el pasado día 29 de julio de 2016, aunque los inscritos tienen de plazo hasta 16 de septiembre de 2016, para el envío del proyecto. El jurado estará compuesto por Jaume Prior Llombart, presidente Colegio Territorial Arquitectos de Castellón; Jesús Aparício Guisado, director Cátedra Cerámica de Madrid; Ignacio Vicens y Hualde, Catedrático de Proyectos de la E.T.S.A.M.; además de un representante de cada una de las tres asociaciones Cevisama , ITC, Ascer.

Se concederá un único premio al autor o autores del proyecto de 3.000 €. El proyecto premiado será construido e instalado en el distribuidor 2 de Feria Valencia (Espacio Transhitos) durante la celebración de la Feria internacional Cevisama 2017 que se celebrará en Valencia del 20 al 24 de febrero de 2017.

El proyecto premiado y, en su caso, aquellos señalados con mención, se publicarán en los medios impresos y on-line que Cevimasa considere. Asimismo, podrán ser utilizados para cualquier otra actividad de promoción que organice Cevisama o Ascer. El fallo del premio tendrá lugar antes del 14 de octubre de 2016.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus