por InfoConstrucción 14 de julio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cisa presenta su nueva página web en la que aparecerán las novedades. Estada segmentada en 5 sectores viviendas y comunidades, escuelas y universidades, hoteles y resorts, hospitales, oficinas y empresas.

Como continuación a las actividades previstas en conmemoración de los 90 años (1926-2016), CISA ha presentado su nueva página web cisa.com adaptada a las últimas innovaciones tecnológicas de la comunicación y creada con el objetivo de ofrecer soluciones completas para la seguridad y la protección de las personas y edificios. Permite una ágil navegación en beneficio del usuario y la adaptación de su contenido a todo tipo de dispositivos móviles.

La nueva página web tiene un nuevo diseño más moderno e intuitivo, inicialmente está disponible en los siguientes idiomas; español, italiano e inglés. El sitio ha sido diseñado en forma vertical y focalizado en 5 sectores específicos; viviendas y comunidades, escuelas y universidades, hoteles y resorts, hospitales, oficinas y empresas para ayudar a arquitectos, gerentes y proyectistas de seguridad y usuarios finales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus