por InfoConstrucción 14 de julio, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schlüter-Systems ha celebrado recientemente su 50º aniversario en sus instalaciones centrales en Iserlohn, Alemania. No no solo la fundación de la empresa central fue motivo de celebración, sino también la de la delegación española, que llego a Castellón hace 25 años. A la cita estaban invitados, empleado, partners y sus familiares.

El fundador de la empresa Werner Schlüter, destacó uno de los secretos para el éxito de Schlüter-Systems: “No somos solo una empresa que funciona, sino también una familia que funciona “. Y su hijo Marc Schlüter, CEO de Schlüter-Systems, añadió: “50 años son solo el principio, también para el futuro vemos mucho potencial “

Tras el programa oficial, los más de 1500 invitados disfrutaron de especialidades culinarias de los siete países, en los cuales Schlüter-Systems está representado con una delegación. El punto cumbre del día fue la fiesta final, que permitió a los invitados disfrutar de música en directo en una carpa impresionante, que se había construido para la ocasión.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus