por InfoConstrucción 22 de julio, 2016 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ventana mixta V92 de Carinbisa ha sido certificada como componente phB con madera de Pino, esto es importante porque significa que se pueden mejorar aun mas las prestaciones térmicas del conjunto utilizando maderas de menor conductividad como el abeto.

Carinbisa empresa con presencia en el territorio nacional y especializada en el sector de la ventana de madera y madera-aluminio, mixta, con experiencia en productos que incluyen certificaciones, hecho refrendado por ser un fabricante de ventanas de madera con certificado de producto Marca N desde el año 1995, miembro de Asefave y de la Plataforma Passive House Espana acaba de certificar su serie V92 Madera Aluminio, mixta, como componente phB por el International Passive House Association, iPHA.

La ventana mixta V92 ha sido certificada como componente phB con madera de Pino conductividad λ=0,13W/moK , esto es  importante porque significa que se pueden mejorar aun mas las prestaciones térmicas del conjunto utilizando maderas de menor conductividad λ=0,11W/moK como el abeto. La certificación de la ventana mixta V92, ya está disponible en la base de datos de componentes del iPHA.

Carinbisa ha instalado ventanas en diferentes proyectos, que han obtenido la clasificación de PassivHaus, tanto en viviendas de nueva construcción como en reformas. Destacan las oficinas de 100x100 madera en Madrid, la PassivHaus de Castelledefells, la PassivHaus de Agoncillo y la rehabilitación pasiva de la escuela Germans Riba de Ordino en Andorra.

Carinbisa apuesta de esta manera por la fabricación de productos de alta calidad y máximas prestaciones. La serie V92 además de ser perfectamente apta para la construcción de viviendas pasivas, también se utiliza en obras de alto aislamiento acústico, prestación por la que ya se consiguió una mención en los premios Veteco de 2014.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus