por InfoConstrucción 28 de julio, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tecnifuego-Aespi organizará una mesa redonda con expertos para aunar conclusiones sobre Retos en la "Alarma" de Incendios  el  próximo 22 de septiembre en Sevilla. El evento se celebrará en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la ciudad hispalense.

La detección y alarma de incendios es una de las instalaciones olvidadas de los edificios, al tratarse de sistemas que solo deben entrar en funcionamiento en caso de emergencia. Por otro lado, cada día los edificios son más complejos y también están  implementados de diferentes tecnologías. Los sistemas de detección y alarma de incendios deben interactuar con buena parte de ellos.

En la mesa redonda, los expertos convocados debatirán sobre los retos que tienen que afrontar los profesionales ante los sistemas novedosos de comunicación y la adaptación de los sistemas del sector de protección contra incendios a estas nuevas tecnologías; fiabilidad y eficacia de estos avances tecnológicos; la mejora de la accesibilidad y notificación a personas con discapacidad; la adaptación de los sistemas según el tipo de edificios, la utilización de todo el potencial funcional de las centralitas de detección de incendios; la integración de sistemas y su potencial en los sistemas de detección; la normativa actual ante estos retos; la formación de los técnicos, etc.

La entrada es gratuita hasta completar aforo; previa inscripción en la web: info@tecnifuego-aespi.org

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus