por InfoConstrucción 26 de septiembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Husqvarna consiguió el Premio del diamante en la categoría de mejor producto. La Asociación española de corte y perforación, AEDT, entregó el Premio del diamante 2016 en el marco del Foro sobre deconstrucción 2016, celebrado el 20 de septiembre en Madrid.

El mejor producto por el cual Husqvarna ganó el premio fue la cadena de corte diamantada para cortadora mural WSC40. Corta en el mismo corte que el disco con los sistemas de corte mural Husqvarna WS 440 HF o WS 482 HF. Entre sus principales beneficios, destacan la alta precisión, que permite al usuario realizar cortes precisos en las esquinas, sin tener que recurrir a maquinas manuales; la usencia de sobrecorte; el corte a ras; su facilidad en el manejo y su simple instalación, entre otros. Además, incluye un nuevo software “Chain mode”, que es requerido para PP 440, PP 480 y PP 490.

El jefe de producto de la compañía en España, d. Jaime Gómez, fue el encargado de recoger el trofeo.

El finalista al premio del diamante 2016 en la categoría de mejor producto fue Tyrolit con su cortadora manual HRE400 p, una sierra de aro eléctrica para cortar  paredes y suelos con una profundidad de corte de 317 mm.

La convocatoria del Premio del diamante está dirigida a las empresas especializadas en el campo del corte y la perforación con el objetivo principal de reconocer el trabajo más sobresaliente del año. Los trabajos presentados son valorados por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios de planificación, complejidad, innovación y grado de dificultad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus