por InfoConstrucción 13 de octubre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia acogerá el primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercado y Realidades organizado por Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, APA, y European Doors and Shutter Federation, E.D.S.F. El evento tendrá lugar los dos primeros días de la celebración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, concretamente el 8 y 9 de febrero. 

Como primer paso para coordinar el primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, el pasado lunes José Vicente González Pérez y Enrique Soto Ripoll, presidente y director general, respectivamente, de Feria Valencia, mantuvieron un encuentro con empresas miembros de APA, las cuales tuvieron la oportunidad de presentar el objetivo del congreso y la interactuación del mismo con el certamen de las puertas automáticas.

El congreso estará estructurado en diversos bloques temáticos, cuyo objetivo es promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividad.

A falta de siete meses para su celebración, FIPA ya cuenta con el 75% de ocupación de su superficie expositiva. Este hecho pone de manifiesto el apoyo de las empresas que responde a las necesidades del sector al contar con un evento propio y diferenciado.

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas cuenta como socios colaboradores del evento con Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia, Tecnifuego-Aespi, miembro de E.D.S.F., la Generalitat Valenciana y Puertas Automáticas Ediciones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus