por InfoConstrucción 18 de octubre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Álava estará presente en Matelecel Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que contará con más de 600 empresas participantes en sus cuatro grandes áreas especializadas (Matelec, Lightec, Industry y Urbótica) y que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Ifema, Madrid.

Grupo Alava Ingenieros presentará en el área de Instrumentación y Sensónica equipos de calibración de cualquier variable física de proceso y sondas muy especiales para medir humedad y temperatura, entre otras. “Debido a la necesidad cada vez más acuciante para conocer de manera fiable el estado de salud de un gran transformador, mostraremos la tecnología más vanguardista, libre de mantenimiento, en la monitorización permanente de aceites dieléctricos”, explica Fernando Cámara, responsable de desarrollo de negocio de Grupo Álava.

El área de Ensayos del Grupo tendrá también tiene una presencia relevante en Matelec Industry, especialmente en los sectores de I+D, proceso de fabricación de electrónica y energía, con la presencia de equipos para adquisición y medida de potencia, cámaras climáticas y shakers. “Así mismo, presentaremos también el conjunto de tecnología para la medida de campos electromagnéticos (EMC), presentando las nuevas pistolas simuladoras de descarga electrostática (ESD). Los Simuladores de Red Eléctrica Regenerativos son el presente del futuro más prometedor en la fabricación de inversores para el sector de las energías renovables, sistemas de alimentación ininterrumpida, grandes generadores, coche eléctrico o estudios en la distribución de electricidad en Smart-grids”, comenta Fernando Cámara. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus