por InfoConstrucción 27 de octubre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aunque aún muy lejos de lo que fue en la primera década de siglo, Construtec es estos días un fiel reflejo de un sector que se proyecta al alza progresivamente. El dinamismo que se vive en sus pasillos y especialmente en sus estands transmite una actividad que invita a un moderado optimismo.

Los certámenes integrados en ePower&Building – CONSTRUTEC, PIEDRA, VETECO, BIMEXPO, MATELEC y URBÓTICA-, organizados por IFEMA en la FERIA DE MADRID dinamizan el mercado doméstico e incentivan las oportunidades comerciales. La convocatoria, que comprende todas las soluciones para el ciclo constructivo, posiciona a España en el panorama internacional del sector constructivo e industrial.

En estos momentos, en el tercer día de Feria, se prevé una participación total en la convocatoria de 1.200 empresas –que representa un crecimiento del 65% respecto a la anterior convocatoria de 2014-, en una superficie neta de 44.568 m2 (aumento del 70%), y la presencia de 65.000 visitantes profesionales de más de 80 países, "lo que la convierte en un instrumento sectorial al servicio de la construcción, la mejora de la competitividad de la industria española y la potenciación de la oferta y la demanda", aseguran desde la Feria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus