por InfoConstrucción 14 de noviembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras un acto de inauguración celebrado el pasado viernes con todos los participantes, profesionales del sector y autoridades, el próximo 15 de noviembre, de 9´30 a 18´00 horas, abrirá sus puertas al público la Materioteca del Colegio de Arquitectos de Madrid, COAM, la mayor biblioteca física de materiales de España. La iniciativa cuenta con el apoyo de varios colegios profesionales, así como de los fabricantes de materiales que, como Knauf, aportarán sus productos y sistemas a los fondos de esta biblioteca.

La Materioteca del COAM constará de un gran espacio de 700m2 para la exposición permanente de materiales de construcción, además de varias salas multiusos para la realización de eventos profesionales, congresos, exposiciones, salas de conferencia y áreas de trabajo.

Para completar la oferta, en el mes de enero comenzará a funcionar la página web de la Materioteca, donde se recogerá información sobre la exposición, el calendario de eventos programados, se ofrecerá un servicio de asesoramiento básico a profesionales y, además, permitirá al usuario realizar una visita virtual por la muestra.

Knauf estará presente en la Materioteca del COAM, ofreciendo al visitante información sobre sus sistemas de tabiques y fachadas. La compañía llevará una muestra de sus soluciones: Sistema Shaftwall W633A.ES para el cerramiento del hueco del ascensor, con una resistencia al fuego de 120 EI; Sistema Safeboard sin plomo K762.ES, para la instalación de tabiques en salas de diagnosis y radiografías; Tabique W385 Aquapanel indoor, adecuado para zonas de alta humedad; Sistema W112 Drystar, apto para interior y semi-intemperie; Sistema Acustik W112.ES, que mejora sustancialmente el mismo tabique realizado con placa estándar; Panel de lana de madera Fibralith Organic para techos registrables; Sistema Aquapanel Outdoor WM311C, de instalación rápida y sencilla, que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico.

Asimismo, Knauf llevará a cabo diferentes actividades en las instalaciones de la Materioteca, como charlas profesionales o presentaciones de producto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus