por InfoConstrucción 17 de noviembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Acristalia participa del 15 al 18 de noviembre en la feria del cerramiento y la ventana de Francia  Equip Baie París, evento al que la empresa malagueña asiste por primera vez. Durante cuatro días los profesionales interesados en el sector del vidrio, aluminio y del cerramiento, en particular, se concentrarán en torno a un mismo lugar, la Puerta de Versalles, donde se celebrará Equip Baie 2016, el Salón Internacional de la Ventana, el Cerramiento y la Protección Solar

En Francia existe un mercado muy competitivo en esta materia y Acristalia acude al evento para reunirse con estos profesionales y acercar los productos de forma completamente directa. Desde su stand D-41, sector 15, dispone de una buena exposición de sus productos para explicar las novedades que incorporan cada uno de ellos. Es por ello que el profesional podrá ver ‘in situ’ por ejemplo el Techo Móvil - Serie Sliding, que cuenta con un sistema de motorización oculta o evacuación del agua de la lluvia.

“Acristalia es una empresa española con amplia presencia internacional. En Francia contamos con una delegación propia y estábamos completamente seguros de que teníamos que estar en Equip Baie París”, ha destacado Juan Carlos Moreno, gerente de la empresa.

Por otro lado, también se realizará una presentación de los nuevos productos con los que cuenta Acristalia en catálogo. Son la Cortina Corredera Serie Tandem y los Paravientos Serie FLK.

Acristalia acude a este evento internacional después del éxito cosechado en otras ferias internacionales celebradas en nuestro país como son Veteco en Madrid, dirigida también a los profesionales y al cerramiento, y Hostelco en Barcelona, enfocada a la hostelería y la restauración.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus