por InfoConstrucción 22 de noviembre, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Isopan, fabricador de paneles aislantes, celebró el 27 de Octubre el 15º aniversario de su planta productiva de Constantí, Tarragona, que facturó 34 millones de euros en 2015 y espera este año un nuevo incremento de las ventas. 

Las soluciones de Isopan ofrecen aislamiento térmico y acústico, solidez, retención del aire, resistencia al fuego, alta tecnología y diseño. El resultado es una mayor eficiencia energética de los edificios y mejores condiciones para los usuarios. La producción de los paneles aislantes de Isopan utiliza fuentes de energía renovables y genera el menor impacto ambiental posible, contribuyendo a la obtención de la certificación LEED de los edificios que los emplean.

El objetivo de la celebración del 15º aniversario, que reunió a más de 200 clientes procedentes de toda la península ibérica, de Francia, de Italia y del norte de África, fue profundizar el conocimiento técnico y las relaciones personales. Según las palabras de Andrea Arrigoni, gerente de Isopan Ibérica y director de la planta española: “Queremos contar con la confianza de nuestros clientes enseñándoles que las cosas están bien hechas, con cuidado, cumpliendo las normas, respetando las personas, la seguridad y el medio ambiente”. Para comprobarlo los clientes tuvieron la oportunidad de visitar las líneas de producción de los paneles aislantes acompañados por los equipos técnicos de Isopan.

Los proveedores estratégicos jugaron un papel destacado durante los seminarios técnicos que siguieron a la presentación de los nuevos productos de Isopan. Andy Allen, responsable de desarrollo de Tata Steel, presentó los aceros especiales que se utilizan para el doble revestimiento de los paneles. Carles Viladomat, director técnico de BASF Poliuretanos Iberia, expuso la normativa y la nueva clasificación de los poliuretanos empleados como material aislante. Y finalmente, Antonio Logroño, Director del área de negocio de Sistemas Poliureteano de Dow Chemical Ibérica, ilustró los avances en materiales aislantes sostenibles nacidos de la colaboración con Isopan. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus