por
< Volver

El Instituto de Tecnología Cerámica, ITC, ha sido seleccionado por la Asamblea de la Plataforma Tecnológica Española del Agua como miembro de la Junta Directiva de esta plataforma, cuya Asamblea se celebró el 16 de noviembre en el transcurso del Congreso iWater Barcelona 2016, el salón internacional sobre el ciclo internacional del agua.

El Instituto de Tecnología Cerámica ha vuelto a ser seleccionado para formar parte de la Junta Directiva de la Plataforma Tecnológica Española del Agua, PTEA, cuya Asamblea General se ha celebrado recientemente coincidiendo con la primera edición del Congreso iWater Barcelona 2016, un evento en el que también ha participado el ITC y que ha congregado a 127 expositores de 10 países con 5.000 asistentes inscritos, presentando productos y servicios relacionados con el agua en todos sus estadios, desde la captación, depuración y almacenamiento hasta el riego y el suministro doméstico.

El ITC, además de ser miembro de la Junta Directiva de la PTEA, lleva trabajando desde hace años en distintas líneas de investigación relacionadas con el ámbito del agua. Concretamente, dentro de la PTEA coordina un grupo de trabajo sobre ‘Gestión integrada de los recursos hídricos, GIRH’, en el que trabaja con el Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València y la consultora en agua e ingeniería SERS

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.