Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred, empresa experta en climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca, ha programado nuevos cursos dirigidos a instaladores y profesionales del sector, en el ámbito de la calefacción y la aerotermia. Los cursos se celebrarán a partir de este mes de noviembre en Eurofred Academy, el centro de formación de Eurofred.

Eurofred dispone de una división específica orientada hacia la formación de los distintos profesionales del sector ya sean arquitectos, ingenieros, instaladores, constructores o cualquier otro profesional que lo solicite. A través de Eurofred Academy, la compañía imparte cursos teóricos y prácticos de forma gratuita desde sus propias aulas tanto en España o bien en las sedes de cualquier colectivo.

Se trata de cursos monográficos impartidos a partir de noviembre a través de clases teórico prácticas por profesionales que permitirán a los participantes conocer el mercado de la aerotermia, las normativas del sector, las nuevas tecnologías al respecto; y otros muchos temas de interés.

Desde hace años Eurofred, apuesta por la Aerotermia con sus innovadoras soluciones de Aquatermic, sistemas que emplean un uso racional de la energía, lo que las convierte en la solución térmica más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, señas de identidad que definen a la empresa. 

Se trata de tres cursos: En el primero se impartirá formación teórica y práctica sobre el Sistema Multi-Hybrid de Aquatermic, sistema simultáneo de aire-aire y aire-agua que permite a los usuarios climatizar sus viviendas y obtener a la vez agua caliente sanitaria sin coste adicional; el siguiente, un curso sobre el Sistema Aquatermic V3, un sistema BdC de aire-agua multitarea tipo Split que puede conectarse a radiadores de baja temperatura, fan coils, toalleros y suelo radiante para calefacción, acumuladores de agua caliente sanitaria, y, en verano a aire acondicionado por fan coils, suelo y paneles radiantes; El tercero de los cursos será sobre el Sistema HT CO2, una tecnología de la bomba de calor CO2, diseñada para producir agua caliente sanitaria hasta 90º, que combina el uso del refrigerante natural CO2 con la eficiencia y la simplicidad de sus instalación.

Con estas jornadas de formación, Eurofred quiere crecer junto a los profesionales del sector y compartir con ellos su conocimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus