por InfoConstrucción 20 de diciembre, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 29 de noviembre se celebró la gala de entrega de los IX Premios Demarcación de Madrid, un acto celebrado en la Casa América de Madrid que reunió a más de 350 personas, entre los que destacaron representantes de empresas como Adif, Ineco, Seopan, ANCI, Aecom, Tecniberia, Sacyr, Acciona y Ferrovial Construcción. 

Una cita en la que se reconoció la figura de Mariano Navas Gutiérrez, que recibió el premio Demarcación de Madrid en la categoría Ingeniero destacado, del tercer juego de esclusas del Canal de Panamá, que recibió el premio al Mejor proyecto en el exterior, y de la tecnología de billetaje sin contacto de Sistema Integrado de Transporte Público del CRTM, sobre la que ha recaído el premio a la Mejor actuación de servicio público, así como del grupo de cooperación Proyectos de Ingeniería para el desarrollo humano y de la metodología para la evaluación de la sostenibilidad en obras civiles SAMCEW, de FCC Construcción, que recibieron el premio a la Responsabilidad social y a la sostenibilidad.

Mapei, productor de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, y patrocinador de la gala, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. En virtud de este nuevo acuerdo Mapei patrocinará asimismo la IV edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid, prevista para el mes de marzo.

En palabras de Esther González, Promotora de la Prescripción Zona Centro y Sur de Mapei, el objetivo de la firma a través de estos patrocinios es ampliar horizontes en lo que a prescriptores objetivos se refiere. “Buscamos darnos a conocer entre los ingenieros de caminos, ya que nunca hemos tenido presencia en este colegio profesional y queremos que, poco a poco, piensen en nosotros a la hora de prescribir productos en sus proyectos”, apunta González. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus