por InfoConstrucción 10 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neolith presentará el proyecto residencial Neolith Tiny House en la próxima feria de Cocina y Baño de EEUU. Un stand moderno y diferente en el que se muestra la completa gama de aplicaciones Neolith.

El stand de Neolith en la feria de Cocina y Baño de EEUU, KBIS 2017, que se celebrará en Orlando, Florida,  del 10 al 12 de enero incorporará una pequeña casa de lujo formada por dos contenedores interconectados de 12 m2 cada uno donde Neolith se ha utilizado en todo tipo de aplicaciones residenciales (interiores y exteriores), con diferentes diseños, espesores y acabados.

Neolith Tiny House permitirá a los asistentes la oportunidad de conocer las diferentes aplicaciones Neolith en una completa estructura que incluye encimeras, pavimento y revestimientos interiores y exteriores. Con un total de 24 m2, la pequeña casa móvil ha sido creada por Neolith y Stone Center Atlanta, distribuidor de piedra en Atlanta, Georgia.

La casa está equipada con todas las comodidades propias de una vivienda, incluyendo: una cocina completa, dos dormitorios, además de un patio con una cocina al aire libre totalmente funcional. El hogar experiencial, diseñado por el arquitecto Jeffrey Bruce Baker, cuenta con partners de prestigio como la conocida marca de electrodomésticos Miele; Sub-Zero Wolf, la firma de accesorios integrados en la zona exterior de la vivienda; o TOTO, entre otras.

"La idea de Neolith Tiny House nació como una manera de mostrar la superficie Neolith, como un material sostenible, ligero e indestructible para prácticamente cualquier aplicación", comenta Mar Esteve, Marketing Director de TheSize Surfaces.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus