por InfoHoreca 10 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Amorim Revestimientos fabrica bajo la marca Wicanders  fabrica una amplia gama de productos de alto rendimiento y tecnología de vanguardia. Un salto cualitativo en la producción de revestimientos con alto poder aislante, propiedades de confort en la pisada y resistencia al agua.

En los últimos años Amorim ha invertido en la investigación y desarrollo de aplicaciones que dan como resultado un producto de alto rendimiento técnico y una garantía superior. Esto es gracias a la tecnología Corktech que caracteriza a sus revestimientos. Estos se componen de dos elementos: una capa estructural de corcho de alta densidad que, además de proporcionar comodidad al caminar y confort térmico, reduce el ruido; mientras que la capa inferior de corcho integrado refuerza las propiedades térmicas y acústicas del pavimento, generando un ahorro energético inmediato.

Soluciones eficientes y cómodas por naturaleza
Partiendo del corcho natural, las líneas de Wicanders, marca por la que se reconocen sus productos para suelo y pared, se convierten en una alternativa al parqué ya que, al igual que estos productos, se caracterizan por ser visuales que combinan diferentes formas y colores siguiendo las últimas tendencias en el mundo del diseño de interiores.

Destaca la singularidad de la gama Authentica, una colección de efectos visuales en piedra y madera con superficies en relieve. 

Artcomfort, por su parte, es una gama de suelos que introduce la posibilidad de imprimir sobre el corcho, pudiendo replicar en el suelo visuales de madera y piedra con una definición muy precisa.

Un suelo flotante resistente al agua y de mínimo espesor

El desarrollo de nuevos acabados para superficies ha dado lugar a productos nunca vistos hasta ahora, como el caso del revolucionario Hydrocork, que introduce la resistencia al agua, siendo un pavimento de de rápida instalación apto para su aplicación en todos los espacios del edificio.

Este suelo flotante se compone de una fina capa de amortiguación, núcleo de composite de corcho aglomerado y superficie decorativa con una capa de protección frente al desgaste de 0,55 mm. Su espesor total es de tan sólo 6 mm. Se trata de un producto ideal para reformas ya que puede instalarse sobre cualquier tipo de superficie, siendo muy fácil de cortar y adaptar al espacio, ya que se fija mediante un sencillo sistema de compresión.

La gama cuenta con diferentes efectos visuales de madera, que replican el realismo natural y la textura de este material noble, y tienen una garantía vitalicia en el segmento residencial cuentan con garantía vitalicia y de 15 años en el comercial.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus