por InfoConstrucción 23 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Empresarios de Demolición organiza los premios especializados del sector de la deconstrucción que se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante, corte y perforación, y cada uno de ellos, a su vez, en dos: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción tienen el objetivo de dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades, promocionary dar notoriedad a los trabajos, difundir las técnicas y equipos empleados y promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de estas tres actividades de nuestro país.

El plazo de presentación de candidaturas ya ha comenzado y finaliza el 31 de agosto de este año. La entrega de los galardones coincide con la celebración de una jornada divulgativa el 27 de septiembre en Madrid, organizada por AEDED. Los ganadores y finalistas de las diferentes categorías del premio de demolición serán reconocidos con la entrega de un trofeo conmemorativo.

Además, todos los trabajos y productos presentados serán expuestos en el sitio web y en las actividades de la asociación. Se dará especial difusión, a través de los medios de comunicación especializados, a los ganadores de cada categoría.

Las candidaturas presentadas, en las categorías de trabajo y producto, serán valoradas por un panel de expertos, teniendo en cuenta criterios técnicos, medio ambientales, de prevención y de innovación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus