por InfoConstrucción 23 de enero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña, CODIC, y Barcelona Building Construmat han hecho una apuesta conjunta para poner en valor el trabajo del diseñador de interiores en la próxima edición del Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona que se celebrará del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Vía. 

El Foro Contract Nacional e Internacional, sesiones de networking, la celebración de la Asamblea Extraordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Diseñadores de Interior de España y el encuentro internacional de arquitectos de interior son algunas de las actividades que el CODIC ha organizado conjuntamente con Barcelona Building Construmat.


"Estamos contentos de poder juntar esfuerzos en esta nueva edición del salón y de unir nuestro nombre al de una marca de prestigio como es BBConstrumat. Nuestra misión es poner en valor y dar a conocer el trabajo que nuestro colectivo hace para la sociedad para la cual trabaja y creemos que ésta será una oportunidad de primer nivel para cumplir este objetivo", ha resaltado Teresa Casas, presidenta del CODIC.

"Dentro de BBConstrumat, el CODIC impulsará la próxima edición del Foro Contract Nacional e Internacional en el que participarán profesionales del diseño de interiores y empresarios de todo el mundo, especialmente del sector hotelero, aunque también habrá representantes del sector comercial y hostelero. Además de disponer de un espacio para presentarse y dar a conocer su trabajo y su visión actual del sector, se creará un punto de debate para plantear de forma conjunta las perspectivas de futuro del negocio", según ha indicado Ione Ruete, directora del Barcelona Building Construmat.

Además, al Foro asistirán representantes de cadenas hoteleras nacionales pero también internacionales,  de México, Centroamérica y Sudamérica.Se ha invitado también a la Fundación ONCE, que expondrá durante el encuentro las necesidades de accesibilidad en los establecimientos hoteleros para las personas con discapacidad visual y cómo se puedan adaptar las instalaciones para hacerlas más fácilmente transitables para estas personas.

Aprovechando la organización de la próxima edición del BBConstrumat a finales de mayo, se celebrará en Barcelona la asamblea extraordinaria del Consejo General de Colegios Oficiales de Diseñadores de Interior de España. Desde el CODIC se organizarán también dentro de BBConstrumat sesiones de networking con visitas concertadas entre despachos profesionales punteros y empresas de primer orden. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus