por InfoConstrucción 14 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Iñigo Sáenz de Urturi, conferenciante cotizado y formador de alta dirección, pondrá el broche de oro al El I Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum, que se celebrará en Madrid el próximo 23 de marzo. En él se puedrán encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de la actividad diaria. Ya se puede aprovechar la inscripción gratuita antes del 28 de febrero con este CÓDIGO PROMOCIONAL INVDPA2017

“Hace mucho tiempo decidí que dedicaría mi vida a ayudar a personas con responsabilidad, personas inteligentes con capacidad para producir cambios en nuestro entorno”. De esta forma describe su trabajo Íñigo Sáenz de Urturi, el formador de alta dirección que cerrará las intervenciones de DPAForum, que se celebrará en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid (C/Emilio Vargas, nº3)  el próximo 23 de marzo.

El vitoriano clausurará de esta forma el primer encuentro profesional del sector de la construccion, con una intervención motivacional que animará a cuestionarse muchos de los esquemas y debilidades que a veces amenazan en el desarrollo profesional, o en la simple comunicación, decisivo, además, en un entorno como el que dominará esta edición: la innovación en la rehabilitación eficiente y sostenible.

Y es que ya más de 2.500 ejecutivos/as y empresarios/as, tanto en España como en Latinoamérica, se han dejado atrapar por Sáenz de Urturi, considerado como un “mago de la comunicación”; un orador que aunó sus estudios de ingeniería con la formación en la prestigiosa Dale Carnegie Institute, y que, como él asegura, ha conseguido desarrollar su mayor pasión: el impulsar el cambio en las personas. De esta forma, con sus instructivas, divertidas, inspiradoras y mágicas conferencias proporciona a sus oyentes una “puerta de acceso a un cambio de paradigma, que permite a las personas y organizaciones acceder a un nuevo nivel de competencia y desarrollo”, afirma Sáenz de Urturi.

Así pues, la conferencia magistral promete “poner las pilas" a todos los asistentes, animarles a participar y lograr una mayor proactividad en este foro de debate y análisis que propone el encuentro, en un momento, además, clave para definir el futuro del sector de la construcción.

Ya se puede aprovechar la inscripción gratuita antes del 28 de febrero con este CÓDIGO PROMOCIONAL INVDPA2017

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus