por InfoConstrucción 14 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial Climatización y Refrigeración mostrará, a partir del 28 de febrero, las novedades en equipos y soluciones de cerca de 700 empresas del sector. Además, la feria también contará con jornadas técnicas, actividades dirigidas a instaladores y talleres.

Entre esas 700 empresas destaca “el regreso de marcas importantes del mercado que, junto a la participación de empresas líderes, configurarán un escenario clave para conocer el panorama global del sector”, tal y como ha anunciado la feria.

Entre las actividades organizadas para la cita se incluyen actos informativos sobre todas aquellas cuestiones que marcan el desarrollo de la industria, tales como novedades y desarrollos tecnológicos, normativa o el llamado Foro C&R, que contará con cuatro sesiones plenarias y más de 60 conferencias de temática libre.

Otro de los ejes del programa lo constituye la celebración del taller Tac, que abordará la telegestión aplicada a una instalación centralizada térmica, entre otras cosas, y el taller de refrigeración. Por último, la galería de innovación ofrecerá una muestra de las líneas de desarrollo en las que trabajan las empresas con una solución de doce productos y equipos destacados por su cualidad innovadora.

La feria Climatización y Refrigeración celebrará su decimoséptima edición este año en el recinto ferial de Madrid, Ifema, del próximo 28 de febrero al 3 de marzo, coincidiendo en tiempo y espacio con la feria internacional de energía y medio ambiente Genera, y la feria de soluciones innovadoras para la gestión del agua, SIGA, lo que “favorece un punto de encuentro profesional de importantes sinergias”, según ha explicado Climatización y Refrigeración.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus