por InfoConstrucción 14 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía internacional de climatización Vaillant estará presente en la feria Climatización y Refrigeración, el salón de aire acondicionado, calefacción, ventilación y frío industrial y comercial, que se celebrará en Madrid a partir del próximo 28 de febrero. En ella, la firma presentará sus soluciones de climatización con bomba de calor y ventilación tanto para edificios colectivos como viviendas unifamiliares.

Entre las soluciones de aerotermia de Vaillant destaca el sistema Unitower, un módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y calefacción que integra todos los componentes de una instalación de aerotermia en un mismo armario. De esta manera, se elimina la necesidad de disponer de componentes adicionales al contar con una lista de accesorios que se montan en su interior.

Además, y según explica la marca, “se instala fácil y rápidamente y reduce el consumo de energía y los costes de funcionamiento, dando como resultado una calefacción más sostenible y eficiente”.

Otras de las soluciones que la compañía expondrá en el salón son sus bombas de calor geotérmicas Flexotherm, que incluyen todo lo necesario para configurar un sistema completo para calefacción, refrigeración y agua caliente, y Flexocompact, que añaden un sistema de producción y acumulación de ACS mediante un depósito interacumulador.

Estas nuevas bombas incorporan la tecnología Evi, que “mejora significativamente el ciclo de refrigeración y también proporciona una calefacción de mayor rendimiento”, tal y como explica la marca, a lo que se le añade que permiten elegir entre una instalación tierra/agua, pozo abierto o intercambio con aire.

La última novedad que presenta la empresa es su nuevo control Multimatic VRC 700, que permite y facilita la hibridación inteligente con diferentes generadores y la integración de sistemas como Wellconfort. También es posible que el usuario controle la instalación desde el teléfono móvil o una tablet y que el servicio técnico haga cualquier comprobación o modificación.

La feria Climatización y Refrigeración celebrará su decimoséptima edición este año en el recinto ferial de Madrid, Ifema, del próximo 28 de febrero al 3 de marzo. Vaillant contará con un stand de más de 175 m2 en el que mostrará sus diferentes soluciones de climatización para instalaciones domésticas y centralizadas, entre las que se encuentran dos de las doce que la feria ha destacado en su galería de innovación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus