por InfoConstrucción 16 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

JBC ha anunciado la firma de un contrato con Nixon Hire por el que la empresa proveedora de servicios en el sector de la construcción se hace con más de 160 unidades de manipuladoras telescópicas Loadall, por un valor cercano a los 9 millones de libras. De esta manera JBC comienza su 40 aniversario en un año “trascendental”, tal y como declaró Dan Thompstone, director de ventas en Reino Unido.

Entre esas más de 160 máquinas vendidas se encuentran la manipuladora JBC 516-40 con alcance de cuatro metros o la JBC 540-170 con alcance de hasta 17 metros. Nixon Hire también ha confirmado que, tras la entrega que se realizará en las próximas semanas, muchas de las máquinas se almacenarán en la recién adquirida planta de Nottingham.

“Este nuevo depósito se encuentra en una ubicación privilegiada para Nixon Hire, y forma parte de nuestros planes para expandir nuestra red de almacenes hacia al sur”, declaró Graham Nixon, director general de la firma inglesa. El acuerdo, de varios millones de libras, supone el compromiso de la compañía de hacerse cargo de las instalaciones y de todo su equipo.

El director de ventas de JCB en Reino Unido e Irlanda, Dan Thompstone, destacó la importancia del acuerdo para la compañía: “2017 es un año trascendental para JCB Loadall, ya que alcanzamos los 40 años de producción de una máquina que cambió literalmente el mercado de la manipulación de materiales. Estamos encantados de comenzar este ejercicio tan importante con un contrato fantástico”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus