por InfoConstrucción 21 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas Zschimmer & Schwarz, Bastile y Color Esmalt han sido galardonadas con el Premio Alfa de Oro 2017, entregado ayer, 20 de febrero, en el marco de la feria internacional de la cerámica y equipamiento de baño Cevisama. 

Estos premios, otorgados por la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, SECV, y que celebran este año su 41º edición, reconocen los productos y procesos más innovadores del sector. En este caso, el jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, premió a a Zschimmer & Schwarz por el desarrollo de un sistema de recuperación y valorización de tintas serigráficas para su utilización en composiciones adaptados.

Las otras dos empresas galardonadas fueron Bestile Neos Additives, por el desarrollo de un software de modelización de composiciones cerámicas mediante algoritmos, y Color Esmalt, por desarrollar una tinta digital transparente mate para mejorar la resistencia de las superficies de las baldosas cerámicas.

La entrega de premios se realizó durante la inauguración de Cevisama, en Feria Valencia, que celebra este año su trigésimo quinta edición y en la que se espera la presencia de más de 78.000 personas

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus