por InfoConstrucción 13 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El presidente de Cevisama, Manuel Rubert, y Jorge Fombellida, director comercial de Feria Valencia, presentaron el pasado viernes, 10 de febrero, la trigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, que se celebrará del 20 al 24 de febrero en Feria Valencia.

Y, tal y como explicaron ambos responsables, se batirán récords. Se espera que la ocupación comercial neta crezca un 18% respecto a 2015, con más de 720 firmas expositoras de un total de 38 países. Rubert, presidente de Cevisama, se mostraba exultante: “Vamos a celebrar la mejor Cevisama de los últimos nueve años”. El año pasado ya se registraron buenos datos con la presencia de 78.000 profesionales.

También se hizo hincapié en la asistencia de empresarios extranjeros: “El objetivo de este año es batir un nuevo récord y superar la barrera de los 15.000”, añadió Rubert. Fombellida, director comercial del recinto, confirmó la asistencia de profesionales de 67 países. “Dentro del programa Cevisama Business Club hemos invitado a 690 empresas de los principales mercados Internacionales”, concluyó.

Por segundo año consecutivo, el salón contará con un el certamen especializado en muebles, accesorios y complementos para el equipamiento de cocinas, el Espacio Cocina – Sici, además de un salón profesional de materiales y tecnología para proyectos y reformas.

Otras de las novedades que se llevarán a cabo por Cevidsama son el proyecto ‘Nos vemos en Valencia’, que aúna un gran número de actividades entre las que destaca el foro de arquitectura y diseño; la muestra Trans-hitos, que exhibirá nuevos usos cerámicos; o los concursos de diseño cerámico y de baño Cevisama Lab, que ya anunció sus ganadores la pasada semana.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus