por InfoConstrucción 23 de febrero, 2017 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cuando ya las piernas comienzan a dar señales de que la feria avanza, Cevisama ha cruzado su ecuador ofreciendo notables muestras de mejora respecto a anteriores ediciones. Los visitantes profesionales van in crescendo según pasan las jornadas y en el ambiente se respira un aire de actividad que denota la tímida mejoría que está presentando la economía hace ya unos meses.

Una buena muestra de ello es la presentación del Informe de Tendencias Cerámicas que ha ofrecido esta mañana el Observatorio de Tendencias de Hábitat, ITC, del que daremos cumplida informacón en InfoConstruccion.es. La sala Ausias March, preparada para unos 40 asistentes, se ha visto desbordada literalmente con la presencia de más de cien profesionales interesados en conocer qué es lo que está pasando en la industria de la cerámica y, especialmente, qué es lo que va a pasar a partir de ahora.

A lo largo de hoy y mañana se podrá confirmar aún este extremo entre los pabellones y en las salas de conferencias, como es el caso de la ponencia de Green Building Council España sobre la sostenibilidad en la edificiación que se celebrará esta tarde.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus