por
< Volver

Cuando ya las piernas comienzan a dar señales de que la feria avanza, Cevisama ha cruzado su ecuador ofreciendo notables muestras de mejora respecto a anteriores ediciones. Los visitantes profesionales van in crescendo según pasan las jornadas y en el ambiente se respira un aire de actividad que denota la tímida mejoría que está presentando la economía hace ya unos meses.

Una buena muestra de ello es la presentación del Informe de Tendencias Cerámicas que ha ofrecido esta mañana el Observatorio de Tendencias de Hábitat, ITC, del que daremos cumplida informacón en InfoConstruccion.es. La sala Ausias March, preparada para unos 40 asistentes, se ha visto desbordada literalmente con la presencia de más de cien profesionales interesados en conocer qué es lo que está pasando en la industria de la cerámica y, especialmente, qué es lo que va a pasar a partir de ahora.

A lo largo de hoy y mañana se podrá confirmar aún este extremo entre los pabellones y en las salas de conferencias, como es el caso de la ponencia de Green Building Council España sobre la sostenibilidad en la edificiación que se celebrará esta tarde.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.